Para presentar escritos de renuncia, oposición a resoluciones de admisibilidad de postulantes y/o impugnación a resolución de puntajes de antecedentes, usted deberá solicitar un usuario y una contraseña al correo concursos@cmagistraturasalta.gov.ar. Dicho usuario y contraseña serán enviados al correo institucional y al particular constituido al momento de la inscripción.
Una vez que ya cuente con un usuario y una contraseña, usted podrá ingresar al sistema de carga de documentación haciendo click en “INICIAR SESION”, ubicado en el margen superior derecho.
Una vez allí, deberá hacer click en la solapa “Concursos” (que figura en el margen izquierdo de la pantalla), y luego en la solapa “Escritos”. Seguidamente deberá hacer click en el botón “+ AGREGAR”, que le abrirá una nueva ventana. Haciendo click en la casilla “Tipo”, podrá seleccionar el objeto del escrito sea “Oposición a Admisibilidad”, “Impugnación de Puntaje” o “Renuncia al Concurso”. Seguidamente indicar el Expte. al que se hace referencia.
En la solapa denominada “Extracto” deberá colocar una síntesis de lo que se carga a modo de título; luego en “Seleccionar archivo”, deberá buscar el escrito que desea adjuntar.